"No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo" Albert Einstein

Conócenos


Somos una compañía innovadora que realiza periódicamente Eventos & Jornadas Tecnológicas dirigidos al Canal de Distribución TIC.
Llevamos toda la logística para atraer, invitar y confirmar la asistencia del Distribuidor al evento programado en cada ciudad y provincia.

En TICforyou, somos conscientes que el motor del sector de las TIC es el Canal de Distribución y por ello hay que mimarlo. Por eso, le llevamos lo mejor del negocio TIC cerca, sin necesidad de desplazarse a las grandes capitales como Madrid y Barcelona . Es más, como queremos que tengan las mejores oportunidades de negocio, en estas ferias tecnológicas nos acompañan los Fabricantes y Mayoristas más importantes en este sector, como Microsoft, Intel, Fujitsu, HP, Epson, Toshiba, etc…

Los Eventos siempre dedicados y especializados en el mundo de las tecnologías, del software y hardware, son totalmente gratuitos para el Distribuidor y/o Partner en el cual se le hace entrega de la documentación específica de todos los productos y /o servicios que los Fabricantes presentan. Además, los asistentes están invitados a desayunar y a comer.

Si eres Distribuidor o Partner y estás interesado en asistir a algún Evento programado para este año, consulta nuestra web www.ticforyou.com

Estaremos encantados de saludarte personalmente.

Eventos Tecnológicos 








No hay comentarios:

Publicar un comentario